Hace unas horas publicamos que varios jugadores filtraron las primeras imágenes y videos de Gears of War: Ultimate Edition, remasterización del primer Gears of War. Ahora, reportes indican que Microsoft banneó a todos los jugadores que subieron dicha información a la red, y dejó su consola completamente inutilizable.
La información que publicó Polygon, señala que el servicio de prueba de juegos VMC, envió un correo a los culpables en el que les informó que violaron el contrato que firmaron con la compañía. Por esta razón Microsoft dio por terminado su acuerdo de licencia de uso con los usuarios y los banneó por completo de Xbox LIVE. Adicionalmente, VGN les dio a conocer que Microsoft suspendió todos sus privilegios de Xbox One, lo que significa que sus consolas no pueden usarse mientras Microsoft califica la severidad de la ofensa.
Los reportes señalan que la versión remasterizada de Gears of War está en desarrollo por Black Tusk Studios y Splash Damage. Hace unos días este juego apareció en los registros del organismo gubernamental de Brasil como Gears of War: Ultimate Edition. Es probable que escuchemos más de este título en la conferencia de Microsoft en E3 2015.
¿Crees que sea correcto que Microsoft pueda dejar tu consola completamente inutilizable?
Comentarios
Mejores
Nuevos