Bungie informó recientemente que la cifra reunida hasta ahora en su campaña de apoyo para las víctimas de Nepal ha crecido cuantiosamente en tan sólo una semana. Hace 8 días, anunciamos que la recaudación iba en $400,000 USD, pero se ha duplicado.
La venta de camisetas conmemorativas registró un ingreso de $750,000 USD, por parte de Bungie, mientras que Activision donará $50,000 USD, lo que suma $800,000 USD que estarán destinados a apoyar a todos los afectados por la catástrofe natural.
Se espera que la cifra aumente considerablemente pues la recaudación está fechada para concluir el 24 de mayo. La camiseta la puedes adquirir el sitio oficial de Bungie, por $25 USD y viene con un ítem de Destiny incluido. Todas las ganancias están desatinadas para la beneficencia, y Bungie aporta $15 USD más por cada playera vendida.
En otra noticia, la segunda expansión de Destiny, House of Wolves, llegará la próxima semana, el 19 de mayo, y contará con la modalidad Trials of Osiris, en lugar de un nuevo raid.
Comentarios
Mejores
Nuevos