Hairbrained Schemes, un estudio indie de desarrollo, publicó un teaser para su más reciente juego, Shadowrun: Hong Kong, el cual estará disponible en PC, Mac, y Linux este verano. Se trata de su tercer proyecto exitoso impulsado mediante Kickstarter.
En 2013, los desarrolladores de Hairbrained lanzaron su primera campaña para Shadowrun Returns, con la cual recaudaron casi $2 milliones USD, o sea, más de 4 veces su meta inicial. Un mes después, el equipo publicó un trailer con 20 minutos de gameplay.
Luego, Hairbrained Schemes presentó Shadowrun: Dragonfall, juego que también tuvo éxito gracias a la segunda campaña de Kicktarter por parte del estudio.
Ahora, el estudio prepara Shadowrun: Hong Kong, título que superó ampliamente su meta inicial de $100,000 USD con $1.2 millones USD.
Adicionalmente, la trilogía de Shadowrun cuenta con atractivos descuentos en Steam en este momento, por lo que es una excelente oportunidad para jugar esta serie.
La historia de Shadowrun marca un precedente para Kickstarter. Es raro escuchar que un estudio lance 2 o incluso 3 campañas exitosas, pero es una señal de que Hairbrained ha hecho las cosas bien. ¿Crees que Bloodstained o Yooka-Laylee mantengan el interés constante de sus aficionados?
Comentarios
Mejores
Nuevos