La versión 1.03 de The Witcher: Wild Hunt llegó hoy a Xbox One. Este parche estabilizará el framerate del juego a 30 fps para permitir una experiencia mucho más fluida.
Lo anterior fue confirmado por Marcin Momot, encargado de la comunidad en CD Projekt RED. El representante de la compañía comentó en su cuenta de Twitter que la actualización ya debe de estar disponible para todos los dueños de la versión de Xbox One de The Witcher: Wild Hunt.
Patch 1.03 should be available for XBOX users today. Sorry for the wait!
— Marcin Momot (@Marcin360) May 29, 2015
Esta actualización es muy necesaria debido a que análisis señalaron que The Witcher: Wild Hung para Xbox One tenía una tasa de cuadros por segundo sumamente inestable. Lo anterior provocaba que la experiencia de juego no fuera óptima.
Esta versión de The Witcher: Wild Hunt llegó a PlayStation 4 y PC hace unos días. Si bien el parche en dichas plataformas no estabilizó el framerate, mejoró el aspecto visual del juego. De acuerdo con varios reportes, esta versión de The Witcher: Wild Hunt nulificó los puntos de experiencia que los jugadores podían conseguir en algunos quests.
The Witcher: Wild Hunt está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado 19 de mayo. En LEVELUP nos pareció que es un título excelente. ¿Ya leíste nuestra reseña?
Comentarios
Mejores
Nuevos