La exitosa franquicia del género toys to life, Skylanders, batió un nuevo récord al vender más de 250 millones de juguetes que cobran vida a través de un videojuego. Esta información fue compartida por Activision en la presentación de la nueva entrega de la saga, Skylanders SuperChargers.
Desde su salida en 2011, con Skylanders: Spyro Adventure, la compañía ha lanzado una nueva iteración cada año: en 2012 llegó Skylanders Giants, en 2013 arribó Skylanders SWAP Force, en 2014 debutó Skylanders Trap Team y ahora toca el turno a Skylanders SuperChargers.
Una de las grandes innovaciones de esta nueva entrega son los vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire. Cabe resaltar que dichos vehículos no necesitarán este año de un nuevo portal (el dispositivo por el cual los juguetes interactúan con el videojuego).
Cada uno de estos vehículos deberá ser utilizado cuando sea necesario, pues a veces necesitarás transitar por montañas, el mar o el cielo. Además, los transportes podrán ser usados por cualquiera de los Skylanders, pero se desbloquearán características especiales con su figura especial.
Cuando Skylanders SuperChargers arribe en septiembre, tendrá nuevos personajes y 20 nuevos vehículos. El juego llegará, como las entregas anteriores, a PC, consolas y dispositivos móviles.
La competencia en el género toys to life ha sido muy reñida en los últimos años. Además de los amiibo de Nintendo y Disney Infinity, en septiembre debutará LEGO Dimensions, que presentará a 14 de sus más icónicas franquicias.
Comentarios
Mejores
Nuevos