Hoy apareció en la base de datos de la oficina de Armonización en el Mercado Interno Europeo, el registro de marca para algo llamado Mirror's Edge Catalyst, suscrito por la firma británica JA Kemp. Con el E3 tan cerca, todo apunta a que se trata del nombre definitivo para el reboot de Mirror's Edge, anunciado por Electronic Arts hace 2 años y cuya develación absoluta se espera dentro de una semana.
Asimismo y, de manera paralela, apareció la misma marca como dominio en la base de datos de Whois Domain Tools; esto el 5 de junio.
Cabe aclarar que, bajo esta hipótesis, JA Kemp sería la firma legal que representaría a Electronic Arts para efectos de marcas y patentes en el Viejo Continente.
Hasta donde sabemos, este nuevo Mirror's Edge fungirá como precuela para el clásico original, en un mundo abierto concebido con el motor Frostbite 3 y con énfasis en el combate. El debut de Mirror's Edge Catalyst (o cualquiera que sea su nombre final) está agendado para el primer tercio del año 2016 en sistemas de generación actual y computadora.
Comentarios
Mejores
Nuevos