Nintendo presentó Star Fox Zero con un show de marionetas ―como una pequeña referencia al arte del primer juego de esta serie― y dio detalles sobre este título. La nueva entrega de Star Fox estará disponible a fin de año.
Por lo que vimos en su primer trailer, Star Fox Zero tomará elementos de gameplay de entregas pasadas de la serie, incluso de Star Fox 2, juego que nunca vio la luz. El GamePad mostrará la vista desde la cabina de Fox, por lo que los jugadores controlarán la mira con el giroscopio del control de Wii U.
De acuerdo con Shigeru Miyamoto, productor de Nintendo, la mayoría de las acciones se ejecutarán con los gatillos. Lo anterior liberó los 4 botones frontales del GamePad, lo que permitirá que el Arwing se transforme en un robot, el clásico Landmaster o un nuevo vehículo.
Miyamoto aseguró que decidieron llamarlo Star Fox Zero porque no se trata de una secuela, pero tampoco de un remake. Además, el kanji que significa 0 le recordó a un zorro, por lo que pensó que sería un buen nombre para el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos