Marcus Nilsson, mandamás de Ghost Games, dio a conocer que de ahora en adelante su estudio se encargará del desarrollo completo de futuras entregas de la popular franquicia arcade de carreras, Need for Speed.
La saga de Electronic Arts se caracteriza por alternar estudios desarrolladores cada año, siendo Criterion Games y Black Box sus divisiones más fuertes para la producción de sus juegos. Esto, según Nilsson, presenta inconsistencias que provocan inquietud entre los fans; es la razón por la que Ghosts, antes conocido como EA Gothenburg, tomará control total de la serie:
No puede ir de negro a blanco con Black Box y Criterion; es por eso que ahora pensamos más la marca porque pertenece a Ghost. Vamos a construirla, vamos a hacerla en Frostbite 3 y las personas verán algo familiar cada vez que lancemos un juego. Y pienso que esa es la base para construir una marca; las personas saben qué esperar., comentó Nilsson.
Luego, agregó: Cuando vas de una experiencia Shift a una The Run y luego a la de Hot Pursuit, entonces se pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos la encomienda de restablecer eso con la construcción de la marca, y, ¿sabes?, es una muy fuerte. Sólo necesitamos asegurarnos de que las personas sabrán qué esperar cuando la tengan, y Rivals es absolutamente el primer paso para lograrlo.
Con esto, Need for Speed: Rivals, que es el primer título de la saga que desarrolla Ghost todavía con la ayuda de Criterion, será el parteaguas de lo que veremos en futuras entregas, ya que será usado como base.
Comentarios
Mejores
Nuevos