De acuerdo con declaraciones recientes del director senior de administración de productos y planeación de Microsoft, Albert Penello, Xbox One no tendrá inicialmente muchas de las cosas que el 360 tiene y tomará algo de tiempo para que la consola despliegue todo su potencial.
Penello comentó lo anterior debido a la posibilidad de que la consola no venda bien en los territorios en los que algunas características no estarán disponibles: "Creo que incluso en Estados Unidos habrá muchas cosas que el 360 tiene y que no estarán en el Xbox One por un tiempo (...) En los viejos tiempos, las transiciones de consolas se trataban ante todo de juegos. Si piensas en lo que hemos hecho con el Xbox 360 y lo diferente que es respecto a hace 10 años, tienes una década entera de innovación", afirmó.
Penello se disculpó ante los usuarios por las posibles dificultades: "Es decir, entiendo la frustración de la gente y es difícil dar una respuesta más allá del hecho de que, desde mi posición, es una transición de consolas y esto es una parte de ella. Hay muchas cosas de las que hablaremos en nuestra visión del producto que no estarán allí en un inicio (...) Es una crítica honesta y sí, seguro les gustará tener todo lo que tuvieron antes y más en el lanzamiento, pero lamentablemente eso es imposible", finalizó.
Comentarios
Mejores
Nuevos