David “Deej” Dague, gerente de comunidad de Bungie, reveló en gamescom que con la llegada de The Taken King, la tercera expansión de Destiny, los jugadores comenzarán a recibir mejores armas; sin embargo, esto no sólo tiene que ver con las características de éstas. Aparentemente, la nueva expansión introducirá armas específicas para cada una de las clases.
Aunque no hay mucha más información al respecto, todo parece indicar que los jugadores podrán llevar a cabo actividades para la Vanguardia y al llegar a un nivel específico o cumplir determinadas tareas, recibirán un arma para su titán, hechicero o cazador. Según parece, también, este tipo de armas sólo podrá ser conseguido de esta manera, ya que no formarán parte de la rotación de drops aleatorios en otras actividades.
Otro cambio que aparentemente llegará con la expansión es la manera de interactuar con las distintas facciones del juego. Ahora, en lugar de tener que comprar y equipar el ítem específico para cada clase, los jugadores podrán jurar lealtad a la facción para generar experiencia y avanzar en sus rangos, lo que les ayudará a dejar de arruinar el look de sus personajes en adelante. A continuación les dejo un ejemplo de cómo la Marca (la verdad todos sabemos que es un pareo) de Nueva Monarquía arruinaba el esquema de colores de mi shader Blacksmith.
Comentarios
Mejores
Nuevos