Killzone: Shadow Fall fue, tal vez, el título de lanzamiento más ambicioso para PlayStation 4, pero no fue aquel juego libre y novedoso que Guerrilla Games había prometido. Ahora, Horizon: Zero Dawn se perfila para cumplir este cometido y componer el rumbo de su estudio desarrollador.
Durante una entrevista reciente, el cofundador de Guerrilla, Hermen Hulst, habló sobre su esperado juego: "Ha sido un gran beneficio para el estudio que al principio... bueno... de hecho comenzamos a trabajar en el proyecto Horizon: Zero Dawn antes de comenzar con Killzone: Shadow Fall", confesó Hulst.
"Iba a decir que fue un gran beneficio empezar con un motor formado, pero dicho motor surgió durante el desarrollo de Horizon; sin embargo, trabajar en Shadow Fall y, desde luego, tener listo el motor para el día de lanzamiento de PlayStation 4 fue una bendición para nosotros", agregó el desarrollador.
Guerrilla comentó que, dada la apertura del juego, Horizon: Zero Dawn es el reto más grande que se han propuesto hasta la fecha, pues la gente espera un nivel de detalle y fidelidad visual igual o superior a Killzone.
Comentarios
Mejores
Nuevos