Durante la transmisión de The Taken King, Bungie detalló el papel que tendrán las armas Legendary. La compañía reveló que los jugadores tendrán la opción de fusionar sus viejas armas Legendary con las nuevas que consigan en la próxima expansión de Destiny. Gracias al proceso llamado Infuse, los jugadores conseguirán armas mucho más poderosas y podrán volver a comprar, en todo momento, cualquiera de las armas Excepcionales que ya hayan obtenido, aunque deberán volver a mejorarlas desde 0. Muchas de las Excepcionales contarán con una nueva versión, la cual, como podrás imaginar, tendrán un poder impresionante.
Algo que es importante mencionar es que el Gunsmith te permitirá probar las armas un rato antes de comprarlas. Sin duda, lo anterior permitirá que muchos se animen a utilizar armas que en otro caso nunca hubieran querido probar.
Destiny: The Taken King debutará el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En este enlace encontrarás más información relacionada con The Taken King.
Comentarios
Mejores
Nuevos