Si todavía no estás seguro de regresar a Destiny en su segundo año, Bungie mencionó algo que podría convencerte. La compañía desarrolladora habló en una entrevista con Game Informer sobre King’s Fall, el raid más grande que ha existido en Destiny.
Como imaginarás, este raid formará parte de la próxima expansión de Destiny, The Taken King. De acuerdo con Luke Smith, director creativo en Bungie, King’s Fall será una experiencia que los jugadores recordarán, ya que será parte esencial de la historia de Destiny.
“El nombre King’s Fall realmente es una advertencia sobre The Taken King. La historia de Oryx y su presencia en nuestro sistema asolar continuará después de los créditos y te contaremos más sobre Oryx y sus esbirros después de que te los encuentras por primera vez en el juego. Este raid será el fin de esa historia.”, destacó el creativo.
En información relacionada con The Taken King, Bungie reveló esta mañana que es muy posible que la expansión de Destiny no corra en tu Xbox 360 o PlayStation 3.
Destiny: The Taken King llegará el próximo 15 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recuerda hacer clic aquí, si quieres encontrar más información sobre The Taken King.
Comentarios
Mejores
Nuevos