En el sitio oficial de Rainbow Six Siege, en la sección de preguntas y respuestas, se confirmó que la Beta del juego que actualmente está en ejecución tiene un desempeño mayor en PlayStation 4. En la consola de Sony el juego está corriendo a 1080p mientras que la versión de Xbox One opera a 900p.
Por su parte la edición de la fase de pruebe en PC se encuentra en el rango de los 720p y los 1080p, dependiendo del hardware y la configuración de cada equipo.
Sin embargo, Ubisoft ha dejado en claro que estas resoluciones no son fieles a la versión final del juego en cada plataforma, pues se espera que mejoren en diferentes aspectos técnicos. “Aún estamos buscando empujar el hardware tanto como sea posible, con la intención de entregar una calidad y experiencia para los jugadores.”, declaró la compañía.
La Beta Rainbow Six Siege inició el 24 de septiembre y estará disponible hasta el 1 de octubre. Los jugadores que preordenaron esta entrega son los que tienen acceso a la fase de prueba.
Por otra parte, Ubisoft confirmó también que el juego no tendrá un modo de campaña o historia. “Obtendrás entrenamiento, tomarás experiencia para tus operadores y dispositivos. Puedes jugar también contra los enemigos de inteligencia artificial en todos los mapas. Puedes ajustar las partidas con diferentes características y eso es lo que tenemos para ofrecer desde la perspectiva de un solo jugador.”.
Rainbow Six Siege está programado para llegar en diciembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos