Luego del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate, la organización que se dedica a hacer análisis técnicos profesionales de los juegos, Digital Foundry, estudió el desempeño de la más reciente entrega de la franquicia insignia de Ubisoft.
Una buena noticia es que este lanzamiento ha resultado ser mucho más cuidado por la empresa, que tuvo una crítica muy severa con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. En ese sentido, Syndicate arribó de una manera decente y sin tantos bugs ni glitches.
En cuanto a la comparación entre Xbox One y PlayStation 4, ambas versiones del juego alcanzaron el mismo rango de resolución, con 900p, un estándar que también ya estaba presente en Unity. La diferencia está más marcada en el frame rate, pues los cuadros por segundo son mucho más estables en la consola de Sony, donde la mayor parte del tiempo se mantienen en 30 fps.
“Mientras que la consola de Sony llega a caer a 27 fps en sólo algunas áreas, el Xbox One cae un poco más que eso.”, reportó Digital Foundry en su estudio.
Comentarios
Mejores
Nuevos