En una reciente entrevista, el productor de Super Mario 3D World, Yoshiaki Koizumi, aseguró que no hay planes para crear contenido adicional descargable para el juego. Asimismo, Koizumi aseguró que es muy posible que Mario vuelva a mundos más abiertos si hay interés de los fans.
En la misma entrevista, Miyamoto aseguró que el traje de gatito fue pensado por el potencial de dicho animal en el gameplay: escalar muros, andar a 4 patas y ser veloz. Asimismo, reflexionó sobre la influencia de Super Mario Bros. 2 en el juego, en especial por el regreso de Peach, y dijo: "las gatitas tienen un lado sexy y tenía ganas de ver a una Peach felina".
Koizumi añadió que el motor de 3D World no es el de Galaxy, sino uno totalmente nuevo, y que el elemento más revolucionario del juego para él es la implementación del multijugador en un Mario tridimensional.
Al final de la entrevista, se preguntó a Koizumi si será posible ver un Mario tridimensional de un mundo más abierto, como Super Mario 64 o Super Mario Sunshine. Al respecto, Koizumi aclaró que el alejamiento de esa fórmula ocurrió para lograr mayor claridad y concentración en los objetivos y gameplay, pero concluyó: "Si un número muy importante de jugadores expresan el deseo de un Mario más abierto, nos tomaremos la petición muy en serio".
Comentarios
Mejores
Nuevos