La semana pasada conocimos la conmovedora historia en la que Disney le concedió el deseo de ver anticipadamente Star Wars: Episode VII – The Force Awakens a un fan de la franquicia que fue diagnosticado hace poco con una enfermedad terminal.
Daniel Fleetwood, de 32 años, enfrentó un duro proceso final en su vida debido a un padecimiento conocido como sarcoma de las células fusiformes. Ahora ha perdido finalmente la batalla contra su enfermedad, pues hoy se dio a conocer su fallecimiento, justo unos días después de que el mismo J. J. Abrams fuera a su casa para que pudieran ver una versión no terminada de la esperada película.
Fleetwood, habitante de Texas, dio a conocer su caso en televisión, pues él no esperaba llegar con vida al estreno mundial del filme, que será el 18 de diciembre de 2015. Debido al enorme detalle que Disney tuvo con él, fue su esposa la encargada de dirigir palabras de gratitud y aliento en las redes sociales.
Precisamente hoy, Ahsley Fleetwood publicó en Facebook una fotografía y un mensaje de despedida. “Daniel libró una sorprendente batalla hasta el final. Él está ahora con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía, en paz.”
Comentarios
Mejores
Nuevos