Al parecer, varios Xbox One fueron vendidos antes de tiempo debido a errores de envío de la cadena Target, y 2 de estos han llegado a manos de sus poseedores. Una de las consolas iba a ser subastada antes de tiempo en eBay, pero la venta fue deshabilitada por Microsoft (la consola había alcanzado $10,000 USD); mientras que el otro cliente, que subió un video a Youtube para mostrar el unboxing del dispositivo, tuvo que retirar su corto y además, su equipo fue bloqueado por la compañía, aunque no definitivamente.
Según el usuario, el parche de día 1 para Xbox One pesa alrededor de 500 MB de espacio, y la instalación de ciertos juegos, como COD: Ghosts , puede pesar hasta 43 GB. En cuanto a la funcionalidad, el poseedor de la consola manifestó gran safistacción con la velocidad de la interfaz, la cual, en su opinión, corresponde a la que muestra el video subido por Microsoft ayer.
En cuanto al error, parece que la cadena Target hizo embarques anteriores a la fecha oficial de salida del producto por accidente. Hasta 150 unidades habrían sido afectadas por dicho error. Microsoft declaró que el bloqueo de las consolas es sólo temporal, y recalcó que cualquier dispositivo recibido antes del lanzamiento no podrá conectarse a Xbox LIVE. Aparte de las plataformas mencionadas, al menos un Xbox One más ha emergido en una cuenta de Twitter.
Comentarios
Mejores
Nuevos