Muchos consideran que la realidad virtual es el futuro de la industria, sin embargo, existen varios estudios que prefieren trabajar en proyectos tradicionales. Uno de estos equipos es Naughty Dog, desarrolladora responsable por UNCHARTED y The Last of Us, quien comentó que la realidad virtual no está en la dirección que planean seguir.
Lo anterior fue confirmado por Arte Meyer, estratega de comunidad en Naughty Dog. Meyer confirmó que aunque en algún momento Naughty Dog trabajó en un título para PlayStation VR, cree que sus juegos funcionan mejor en televisores.
“Definitivamente tenemos un interés en lo que las nuevas tecnológicas ofrecen. Sin embargo, creo que estamos bien con el tipo de juegos e historias que contamos ahora, estar en una pantalla, fuera de la realidad virtual funciona muy bien para nosotros. Así que la realidad virtual no es la dirección hacia la que vamos”, destacó el miembro de Naughty Dog.
Por otro lado, Meyer señaló que la razón por la cual el estudio hace juegos en tercera persona es porque permite que sus personajes tengan una personalidad individual. El miembro de Naughty Dog destacó que la comunicación no verbal, la cual muestra más sobre sus personajes, no es posible en títulos en primera persona.
¿Qué te parece? ¿Crees que alguna franquicia de Naughty Dog sería mejor en VR?
Comentarios
Mejores
Nuevos