Aunque una Beta de The Division estaba programada de manera exclusiva para Xbox One en diciembre, los desarrolladores del juego anunciaron que ésta ha tenido que ser retrasada para 2016 y llegará finalmente al mismo tiempo que a PlayStation 4 y PC.
Ubisoft aclaró, sin embargo, que ahora habrá en diciembre, del 9 al 12, un periodo de prueba Alpha en el que los jugadores que preordenaron el título en Xbox One tendrá acceso prioritario. Ésta será la primera vez que la entrega será jugada fuera de los desarrolladores de la compañía.
La prueba Alpha será útil porque “dará una vista invaluable al desempeño de nuestra infraestructura bajo una presión que no podemos replicar de forma interna.”, según se comentó en una publicación del blog oficial.
Las personas que entren a la Alpha en Xbox One tendrán que firmar un acuerdo que prohibirá tomar imágenes y videos, o hacer descripciones, fuera de los foros oficiales, que es donde se recogerá la información que buscan recopilar los diseñadores del juego.
Todos los jugadores que preordenen The Division en PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán acceso a la Beta cerrada que iniciará en algún momento en la primera mitad de 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos