Hace más de un año, Mercedez-Benz y Nintendo firmaron una inesperada alianza comercial, la cual resultó en un extraño comercial y en contenido gratuito para Super Mario Maker y Mario Kart 8. Si bien se trata de algo poco usual (y que a muchos jugadores no gustó) Mercedes-Benz tuvo una buena razón para aliarse con Nintendo.
De acuerdo con Caroline Pilz, jefa de posicionamiento de producto en Mercedes-Benz, la nueva línea de camionetas de la empresa alemana va dirigida a una audiencia progresiva y con mucho dinero, la cual, según la compañía, también está interesada en Super Mario Maker.
“Muchas personas crecieron con Mario en los últimos 30 años, así que hay muchos que tienen entre 30 y 40 años que se transportan a su infancia con Super Mario Maker. Si bien recibimos mucha retroalimentación positiva sobre esta campaña y nuestra integración en Mario Kart 8, también aprendimos que muchos jugadores son escépticos sobre marcas apareciendo en sus juegos. Así que nos aseguramos de poner mucho esfuerzo en el nivel que creamos”, señaló Pilz.
Es importante señalar que Mercedes-Benz no sólo aparece en títulos de Nintendo. La compañía alemana ha trabajado con Sony (Gran Turismo), Microsoft, (Forza Motorsport), Electronic Arts (Need For Speed) y Bandai Namco (Project Cars).
¿Qué te parece? ¿Te gustaría que más marcas llevaran contenido gratuito a juegos de Nintendo?
Comentarios
Mejores
Nuevos