Luego de que la semana pasada se reportaran cuantiosos casos de usuarios que ocuparon la PlayStation Camera para streamear videos de debatible naturaleza del PS4 a Twitch, la plataforma de transmisión advirtió que, según con sus términos de servicio, retirará del canal todo video ajeno a videojuegos.
"Para su información: continuamos moderando de acuerdo con nuestros términos de servicio. Contenido que no sea de juegos no está permitido.", anunció Twitch vía Twitter, no sin antes aclarar que transmitir videos donde se discutan videojuegos es válido.
Cabe recordar que apenas el fin de semana dimos cuenta de un usuario que desnudó a su esposa frente a la PlayStation Camera, durante una sesión de The PlayRoom.
"Contenido que no sea de juegos: Si están usando PlayRoom [sic.] para PS4, el contenido debe ser sobre juegos y dentro de nuestros términos de servicio. Gracias por su entendimiento.", añadió Twitch. La compañía también retirará videos cuyo chat esté plagado de comentarios inapropiados.
Se desconoce cuántos recursos demanda este tipo de vigilancia o si Twitch anticipaba problemas de esta índole, pero lo cierto es que es un problema serio y sería bueno conocer la opinión de Sony al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos