El actor británico de cine y teatro Alan Rickman falleció hoy a causa del cáncer a la edad de 69 años. A penas nos recuperábamos de la muerte de David Bowie y otra estrella talentosa ha dicho adiós de nuevo. El histrión es recordado por su famoso papel de Severus Snape en la popular franquicia de Harry Potter.
La familia de Alan Rickman dio el reporte oficial sobre la muerte del actor, y manifestó que cuando falleció “estaba rodeado de sus familiares y amigos.”. Él apareció en películas como Die Hard (1988) y Robin Hood: Prince of Thieves (1991), pero siempre será recordado como el profesor Pociones en Harry Potter. Tenía una gran carrera en teatro, donde llegó a brillar más que en la pantalla grande.
A Alan Rickman le sobrevive su esposa Rima Horton. Además, la escritora J.K. Rowling manifestó su pésame por la sensible pérdida en su cuenta oficial de Twitter.
There are no words to express how shocked and devastated I am to hear of Alan Rickman's death. He was a magnificent actor & a wonderful man.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) January 14, 2016
Comentarios
Mejores
Nuevos