Ben Brode, el diseñador de juego en jefe de Hearthstone, publicó un video en que se dirige a la comunidad para hablar sobre las actualizaciones de contenido y los problemas de comunicación que Blizzard ha tenido con el juego.
A diferencia de otros títulos de la compañía, Hearthstone ha recibido nuevo contenido de manera frecuente y rápida; sin embargo, existen jugadores que, incluso tras haber finalizado recientemente la última expansión, ya se encuentran ansiosos por saber qué es lo siguiente.
Al respecto, Brode comentó: "Creo que se deriva de una falta de comunicación de nuestra parte". A veces, la ansiedad desborda a los jugadores antes de que Blizzard pueda dar un nuevo anuncio; en otras ocasiones, la compañía retrasa los avisos en caso de el plan cambie.
El desarrollador explicó que aprendieron a no anunciar las cosa antes de tiempo con la primera expansión Curse of Naxxramas. "De cierta forma, lo arruinamos con Naxxramas", dijo Brode: "Creo que lo anunciamos mucho antes de lo debido. Debimos anunciarlo mucho más cerca a su lanzamiento".
La solución para Blizzard será manejar las cosas con calma. "Tenemos tantas cosas planeadas para el futuro de Hearthstone, pero no siempre es el momento adecuado para anunciar cosas nuevas y geniales", agregó Brode: "Nunca estamos demasiado lejos del siguiente anuncio".
Comentarios
Mejores
Nuevos