Three Fields Entertainment, estudio formado por exdesarrolladores de la franquicia Burnout, anunciaron su nuevo proyecto. De acuerdo con el comunicado oficial, el estudio está trabajando en un título llamado Dangerous Golf, el cual será “un juego de golf serio, al igual que Burnout fue un simulador de carreras serio”.
De esta manera el estudio adelanta que su nuevo título de golf estará lleno de explosiones y en él el objetivo de los jugadores será hacer la mayor cantidad de daño posible a los alrededores.
A diferencia de juegos tradicionales de golf, parte de la acción de Dangerous Golf se llevará a cabo bajo techo. Así pues, el nuevo proyecto de Three Fields Entertainment presentará escenarios bastante variados que van desde la cocina de un hotel, hasta un castillo medieval.
Siguendo los pasos de Burnout, Dangerous Golf contará con modo multijugador local y en línea. En la modalidad multijugador de este título te turnarás con otros jugadores para golpear la pelota de golf y causar la máxima destrucción posible.
Dangerous Golf es desarrollado en Unreal Engine 4 y Three Fields Entertainment trabajó cerca de Epic y Nvidia para “desafiar los límites” de PhysX, Apex Destruction y Flex.
Se espera que Dangerous Golf debute de manera digital en PC, PlayStation y Xbox One antes de que termine mayo.
¿Qué te parece el nuevo proyecto de los exdesarrolladores de Burnout? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos