Los fanáticos de Blizzard se alegrarán al saber que Robert Kazinsky, actor que interpreta a Orgrim en la película de Warcraft, es un gran fanático de World of Warcraft. De acuerdo con Kazinsky, el MMO de Blizzard le salvó la vida.
El actor explicó en el programa nocturno de Conan O’Brien que después del éxito de su show EastEnders, tuvo varios problemas para acostumbrarse a la fama. De esta manera Kazinskyse convirtió en un agorafóbico que hacia todo lo posible para evitar a la gente; esto lo llevó a descubrir World of Warcraft, juego que le ayudó a superar sus problemas.
“El juego de pronto se convirtió en mi vida. El juego lentamente me daba recompensas y me permitía hablar con personas y hacer amigos que me veían de manera anónima. Así que fui capaz de crear nuevas relaciones sin prejuicios”, señaló el actor.
Así, poco a poco las recompensas que consiguió en World of Warcraft y las relaciones que formó en el juego le permitieron a Kazinsky recuperar su autoestima.
“Y antes de darme cuenta, ya era capaz de tener autoestima. World of Warcraft se lleva el crédito por salvar mi vida”, finalizó Kazinsky.
Por desgracia, jugar tanto World of Warcraft también tuvo consecuencias negativas para el actor; Kazinsky jugaba durante 18 horas al día mientras comía, fumaba y bebía refresco, lo cual le hizo ganar aproximadamente 23 kilogramos.
La película de Warcraft, la cual será dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code), debutará el 10 de junio de 2016.
¿Quieres saber más sobre World of Warcraft? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos