Las actualizaciones para Super Smash Bros for Wii U y for 3DS llegaron a su fin con el lanzamiento de Bayonetta y Corrin. Y ahora, el director, Masahiro Sakurai, hizo oficial que el brawler dejará de recibir nuevo contenido.
A través de su columna en la publicación japonesa Famitsu, Sakurai agradeció a su equipo de trabajo, y comentó que ahora que terminaron las actualizaciones de Super Smash Bros., tomará unas extensas vacaciones.
"Los 2 últimos peleadores de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, Corrin y Bayonetta, ahora están disponibles. ¡Por fin, el desarrollo de Smash for 3DS/Wii U ha finalizado!", dijo. "A todo el staff que participó en este preyecto, gracias a su duro trabajo. Para todos los que apoyaron y siguieron el juego y su desarrollo, muchísimas gracias. Personalmente, estoy feliz y puedo tomar por fin unas largas vacaciones".
Asimismo, Sakurai habló del DLC de Super Smash Bros., y explicó que a diferencia de Lucas y Roy, los nuevos personajes son únicos en sus mecánicas de combate.
"Lo he dicho antes, pero excluyendo a Lucas y Roy, quienes regresaron como veteranos, cada personaje DLC tiene mecánicas y estilos de juego únicos. Corrin se transforma en un dragón y cuenta con un increíble alcance. Bayonetta utiliza combos especiales, movimientos especiales, e incluso habla en inglés y japonés".
Por otra parte, reportes sugieren que Nintendo y Bandai Namco están preparando una nueva iteración de Super Smash Bros. para Nintendo NX, la próxima consola de la compañía.
Puedes encontrar más información sobre Super Smash Bros. en este enlace.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos