Dear Esther, el clásico de culto que debutó en PC en 2012, llegará a consolas, anuncio The Chinese Room esta mañana. Se espera que este port debute antes de que termine el verano.
La versión para PlayStation 4 y Xbox One de esta experiencia narrativa será una realidad gracias al esfuerzo de Curve Digital. Como recordarás, el distribuidor británico ha trabajado arduamente para crear ports para consolas de títulos como Lone Survivor, Thomas Was Alone, y OlliOlli.
Dear Esther en consolas contará con nuevas características, como la modalidad Director’s Commentary, en la cual escucharás la opinión de miembros de The Chinese Room sobre este título.
Aunque muchos calificaron a Dear Esther como un simple “simulador de caminar”, el juego de The Chinese Room fue aclamado críticamente por ser un agradable experimento narrativo. A diferencia de la mayoría de los videojuegos, en Dear Esther no tienes ninguna tarea más que explorar una isla para descubrir una interesante historia.
¿Jugarás Dear Esther cuando llegues a consolas? Cuéntanos en los comentarios.
En otra noticia relacionada, el más reciente juego de The Chinese Room, Everybody’s Gone to the Rapture, dejará de ser una exclusiva de PlayStation 4 para llegar a PC. Haz clic aquí para conocer nuestra opinión de este título.
Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Dear Esther.
Comentarios
Mejores
Nuevos