Alicia Vikander, actriz que interpretará a Lara Croft en la película de Tomb Raider, confesó que ha jugado el título de la heroína británica, sólo que lo hizo contra la voluntad de sus padres.
"No tenía muchas amigas que compartieran mi interés, pero realmente me encantaba", explicó Vikander en una entrevista con Total Film. "Jugué Tomb Raider desde entonces, a pesar de que mis padres me decían que no estaba permitido hacerlo".
Como sabrás, comúnmente los actores no están muy familiarizados con los videojuegos, y ejemplo de esto es la actual pareja de Vikander y protagonista de la película Assassin's Creed, Michael Fassbender, quien no había jugado el título de Ubisoft hasta hace unos meses.
Durante la entrevista, Vikander mencionó que está emocionada por las secuencias de acción de la nueva película. "Bailé durante muchos años. Me gusta mucho el aspecto de ser capaz de trabajar con mi físico", dijo. "En cierto modo, es probable que pueda hacerlo inconscientemente. Pero en esto, va a ser completamente otro nivel. Siempre es maravilloso cuando llega la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacer, te empuja y empuja tus límites".
Fue a finales de abril MGM y Warner Bros. anunciaron que Alicia Vikander, ganadora al Oscar por mejor actriz de por The Danish Girl, sería la encargada de protagonizar el reboot fílmico de Tomb Raider, película que todavía no cuenta con fecha de estreno.
Comentarios
Mejores
Nuevos