Revelan detalles de la historia de Halo Wars 2

El juego se ubicará 28 años después del título original

Revelan detalles de la historia de Halo Wars 2

El juego se ubicará 28 años después del título original

Microsoft reveló Halo Wars 2 durante su conferencia en E3 2016 dando un vistazo a la campaña. Frank O’Connor, director de la franquicia Halo y Kevin Grace de 343 Industries hablaron sobre la historia del juego.

“[El juego] es sobre qué pasa cuando tienes 2 generales de 2 diferentes especies con diferentes posturas que se enfrentan una contra la otra”, comentó O’Connor. “El trailer CG trata de contarte la historia del control y la estrategia que usarás en el campo de batalla, Expresa de una manera metafórica qué pasará”.

Sobre la ubicación del juego en la línea temporal de Halo, éste ocurrirá 28 años después del primer Halo Wars. “Ellos están en criosueño; la nave estuvo perdida sin rumbo”, dijo Grace. “Todos piensan que están muertos. Pero se encuentran en una instalación gigante alien, un lugar que descubrirán que es el Arca”.

Eventualmente, el Spirt of Fire navegará por el Arca, para buscar conectarse con la galaxia que dejaron atrás. Sin embargo, durante su viaje, se encontrarán con Atriox, el villano del juego y líder de Banished, un grupo que llegó al poder después de la caída del Covenant.

“Banished rompió con el Covenant. Ellos combatían contra el Covenant al mismo tiempo que lo hace la humanidad, pero por diferentes motivos”, dijo Grace.

“La experiencia de Atriox y la experiencia de Banished al combatir contra el Covenant los puso en un buen lugar después que el Covenant se dividiera tras los eventos de Halo 2, Halo 3 y Halo 4; el estado actual del universo”, explicó. “El Covenant ya no existe. Atriox ha recolectado gran parte de este antiguo poder. Y él está tratando de reunir más, y es por eso que comienza la batalla en el Arca”.

Sobre el tono del juego, Grace comentó que Halo Wars 2 recordará más a Halo: Combat Evolved. “Probablemente tomamos más inspiración de Halo: CE, francamente, tanto en el tono como en el arco de la trama y cómo contar y tratar este tipo de cosas fueron inspiración del primer Halo” mencionó.

Para finalizar, O’Connor habló sobre lo que fue trabajar con Creative Assembly en Halo Wars 2, estudio encargado de Total War. “Creative Assembly es considerado un de los mejores desarrolladores de RTS en el mundo”, dijo. “Fue muy natural repetir este proceso de desarrollo de alguna forma. Fue un proceso similar [al desarrollo del primer Halo Wars], como un deja vu”.

Halo Wars 2 llegará el próximo 21 de febrero de 2017 a Xbox One y Windows 10. Aunque durante su lanzamiento el juego no contará con cross-play entre estos sistemas, es probable que esta característica llegue después.

Busca más detalles de Halo Wars 2 en este enlace, y checa la cobertura de E3 2016 aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos