Blizzard Entertainment redujo la efectividad del disparo secundario de McCree y Widowmaker en Overwatch. Así lo revela la compañía en las notas del parche en los foros oficiales en la región Asia. En resumen, Blizzard modificó el daño de 2 personajes y corrigió algunas imperfecciones.
De acuerdo con la traducción, la primera modificación involucra el disparo secundario de McCree. En específico, el desarrollador redujo el daño del disparo secundario de 70 a 45. Asimismo, el tiempo de espera para la animación de recarga disminuyó de 0.75 segundos a 0.3.
Por su parte, el disparo secundario de Widowmaker (con zoom) recibió una reducción en el daño base del arma, de 15 a 12 puntos, y el multiplicador de daño crítico incrementó de x2 a x2.5. Esto quiere decir que los disparos al cuerpo hacen menos daño, sin embargo, los tiros a la cabeza y puntos críticos son más letales. Asimismo, Blizzard cambió el comportamiento de la animación de zoom; ahora es posible entrar en el modo francotirador cuando la animación de salida del zoom termina. Finalmente, la habilidad máxima tiene un costo 10% mayor.
El parche de balance detalla que la modalidad de ancho de banda superior recibió mejoras de estabilidad y ahora Mercy no cargará su habilidad máxima cuando brinda soporte a un aliado que dispara al escudo de Reinhardt o la pared de hielo de Mei. Las modificaciones aún no son desplegadas en los servidores de juego en nuestra región (Norteamérica y Latinoamérica), pero no dudes de que aparezcan a lo largo del día.
Comentarios
Mejores
Nuevos