Durante 3 años, los creadores del juego No Man's Sky estuvieron envueltos en una disputa legal por el uso de la palabra “Sky” en el título. Esta demanda, iniciada por la compañía de transmisión Sky, se mantuvo en secreto durante todo este tiempo y ahora que Hello Games terminó con el litigio se ha revelado al público.
“Por fin acabamos con Sky. Podemos llamar a nuestro juego No Man's Sky. Pasaron 3 años de una disputa legal estúpida, secreta y sin sentido.”, comentó el director de Hello Games, Sean Murray.
El directivo no reveló cuáles fueron los términos finales de la demanda o si hubo algún acuerdo monetario de por medio. Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un proceso frío y corporativo, pues Sky no está relacionada con el desarrollo de videojuegos y no hay razón para pensar en una confusión de marca.
Para Murray se trató de un proceso largo, extenuante y de mucha preocupación, pues asegura que la compañía Sky fue la que finalmente hizo cambiar el nombre de Skydrive a Onedrive al mismísimo Microsoft.
Luego del último retraso, No Man's Sky está programado para debutar el 9 de agosto en PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos