Muchos serán los cambios que Resident Evil 7 sufrirá respecto a sus predecesores; Capcom ya ha mencionado que el juego será en primera persona, y que girará hacia una atmósfera de survival horror, con lo que dejará atrás un gameplay basado en el acción.
Ahora, en una entrevista publicada en Capcom Unity blog, el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, confirmó que el juego no tendrá QTE (quick time events), acciones en los que los jugadores tenían que presionar botones en momentos determinados para que las secuencias siguieran su curso.
Respecto a las preocupaciones de los fans por volver Resident Evil un juego con un trasfondo sobrenatural, en lugar de científico, el director Nakanishi aclaró que la esencia de la franquicia seguirá respetándose.
“Si ves el trailer o el demo podrías tener esa impresión, pero no te preocupes, no hemos cambiando Resident Evil como si ahora se tratara de una historia de fantasmas. Todo tendrá sentido al final.”, comentó el director del juego.
Resident Evil 7 está programado para llegar a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 24 de enero de 2017.
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