El espíritu de los Juegos Olímpicos llegó a Overwatch esta semana con artículos especiales y un nuevo modo de juego: Lúciobol. En él, 6 jugadores deben aprovechar las habilidades de Lúcio para meter más goles que sus rivales en 4 minutos; dicho esto, gracias a un pequeño glitch, este modo dejó de ser exclusivo para el brasileño.
Usuarios de reddit señalan que algunas veces, presionar cierta tecla o botón antes de un partido de Lúciobol provocará que controles a un personaje aleatorio. Lo anterior pone a Lúcio en una desventaja increíble ya que no tiene manera de disparar en esta modalidad, por lo que meter la pelota en la portería es más fácil para personajes como Bastion, Törbjorn y D.Va.
Es importante señalar que Blizzard confirmó en Twitter que está consciente del problema, y que ya trabaja en una solución. De esta manera, aunque pocos minutos antes de publicar esta nota usuarios reportan que el glitch sigue existiendo, es probable que desaparezca en cualquier momento.
Como sabes, Lúciobol y los objetos cosméticos inspirados en los Juegos Olímpicos estarán disponibles hasta el 22 de agosto, hecho que molestó a algunos jugadores ya que la única manera de conseguir los skins es por medio de loot boxes. Así pues, el director de Overwatch defendió su postura sobre este tema y explicó por qué se trata de objetos limitados.
Overwatch llegó a finales de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Haz clic aquí para encontrar más información sobre este título o aquí para leer nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos