Durante los resultados del primer trimestre fiscal de 2017, que finalizó el 30 de junio de 2016, Take-Two habló sobre los beneficios que ha conseguido con Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, y mencionó que Rockstar está trabajando en proyectos que serán revelados próximamente.
Para comenzar, los ingresos de Take-Two durante el trimestre tuvieron un aumento del 13% a $311.6 MDD; en comparación, en el mismo periodo del año pasado, la compañía obtuvo $275.3 MDD. Según la empresa, GTA V, NBA 2K16 y Battleborn fueron los títulos principales que les ayudaron a conseguir esta meta. Sin embargo, el director general, Strauss Zelnick, declaró lo evidente: Battleborn no tuvo el desempeño esperado.
De igual manera, las ganancias por ventas digitales aumentaron este trimestre, de $154 MDD el año pasado a $171.1 MDD para este periodo. Además, el gasto recurrente de los consumidores, es decir, DLC y moneda virtual, subió 18%, aportando el 31% de los ingresos totales de la empresa. En este aspecto, GTA V es quien se lleva la corona, pero Take-Two no reveló cifras específicas.
La compañía también comentó que "Rockstar Games está trabajando duro en emocionantes proyectos que llegarán en el futuro y que serán revelados muy pronto". Lamentablemente, no hubo más detalles al respecto.
Para finalizar, Take-Two anuncio que retrasarán el lanzamiento de XCOM 2 para consolas hasta el 27 de septiembre, y que la franquicia Civilization ha vendido más de 35 millones de unidades.
Comentarios
Mejores
Nuevos