En una reciente reunión con inversionistas, Take-Two Interactive reconoció que Battleborn no cumplió con sus expectativas de venta. Ahí, Strauss Zelnick, director general de al compañía, destacó que las buenas reseñas no fueron suficientes para que Battleborn fuera un éxito en ventas.
“Aunque el juego recibió buenas criticas, su desempeñó en el mercado ha estado por debajo de nuestras expectativas”, señaló el directivo.
La buena noticia es que lo anterior no significa que Take-Two ordenará a Gearbox y 2K que abandonen el proyecto. Zelnick considera que hay oportunidades de negocio con Battleborn por medio de contenido descargable y monedas virtuales.
“Pensamos que permanece una oportunidad para crecer una audiencia para esta experiencia única a lo largo del tiempo Y 2K continuará consiguiendo nuevos jugadores y consiguiendo ganancias por medio de contenido descargable y divisa virtual”,aseguró Zelnick.
Battleborn llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de mayo y por el momento se desconoce cuántas copias ha venido. Dicho esto, a nosotros nos pareció un gran título, ¿ya leíste nuestra reseña? Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos