Mira la fusión de Arale y Towa en Dragon Ball Fusions

Liberan un nuevo avance del RPG

Mira la fusión de Arale y Towa en Dragon Ball Fusions

Liberan un nuevo avance del RPG

Por medio de su canal de YouTube, Bandai Namco liberó un avance de Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG para 3DS basado en el universo creado por Akira Toriyama. En él, la compañía nos muestra cómo luce Towale, la fusión entre Arale y Towa.

Eso no es todo, el video también nos da una probadita del sistema del juego, personalización de personajes y de cómo podremos explorar el mundo de Dragon Ball. Asimismo, el video nos muestra que en Fusions encontraremos a personajes de todas las sagas de Dragon Ball, como Nappa, Radtiz, Pan, Broly y más.

Asimismo, el video nos muestra otras de las fusiones disponibles en el RPG, como la de Gohan con Krilin y Piccolo con Krilin; incluso presenta una poderosa fusión de varios Guerreros Z. Dicho esto, los villanos también contarán con la misma habilidad, y tendrás que enfrentarte a fusiones de los personajes más temibles de este universo.

A continuación te presento el nuevo video de Dragon Ball Fusions:

Dragon Ball Fusions llegó a Japón el 4 de agosto y por el momento su lanzamiento no ha sido confirmado para América. Te informaremos si Bandai Namco decide localizar este título para nuestra región.

¿Quieres saber más sobre Dragon Ball? Haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos