A finales de agosto, el director de Final Fantasy XV, Hajima Tabata, mencionó que la primer parte de juego será mundo abierto, mientras que la segunda ocurrirá de una manera más lineal. Ahora, durante PAX West, Tabata aclaró cómo funcionará esta situación.
Para comenzar, debes saber que sólo la recta final del juego se volverá más lineal, así que no habrá una distribución equitativa. Además, siempre podrás regresar al mundo abierto desde el menú de opciones.
“En realidad, serán transportados a la parte lineal del gameplay cuando la historia este llegando a la recta final”, dijo Tabata. “Más que en la segunda mitad del juego, se trata de la parte final de la aventura, para ser más claros”.
“Después del segmento del tren, toda la estructura del juego cambia completamente. No se podrá ir y venir en todo el mapa durante las 2 partes. Dicho esto, habrá una función en el menú que te permitirá acceder a las áreas anteriores que visitaste previamente en el juego”.
“Cuando termines la sección del tren, no significará el final del juego”, agregó. “Todavía habrá otros lugares y eventos esperándote. No puedo decirte de qué van a tratar, pero puedo decir que cambiarán drásticamente el juego”.
Así pues, tal parece que tendremos que esperar hasta el debut del juego para descubrir qué es lo que cambiará el juego como comenta Tabata.
En información relacionada, sabemos que la historia de Final Fantasy XV tomará 10 años, pues los desarrolladores querían hacer notar que el mundo del juego se siente vivo. Por otra parte, Tabata se siente seguro de que el título debutará con 30 cuadros por segundo estables y sin errores.
Final Fantasy XV debutará el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. No olvides buscar toda la información relacionada con la aventura de Noctis en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos