Después de una larga espera, por fin podrás golpear con un guante de box o patear a tus rivales en Rocket League. Lo anterior será posible gracias a que Rumble, el nuevo modo de juego para el título de Psyonix, llegará hoy.
Si no estuviste pendiente a las noticias y todavía no sabes qué es Rumble, te explico. Se trata de un nuevo modo gratuito para Rocket League que contará con 11 power ups para que golpees a tus enemigos, congeles la pelota, puedas golpear las cosas con mayor fuerza o más. Al igual que las Hoops y Mutator, Rumble está disponible en las playlist online y en partidas privadas y de exhibición.
La actualización para Rocket League que debutará hoy también incluye el sistema de cajas de botín. Como explicamos hace unos días, en Rocket League ahora recibirás cajas con recompensas, pero para abrirlas (conocerás su contenido antes de hacerlo) debes comprar una llave con dinero real.
Es importante señalar que cada llave costará $1.50 USD y que Psyonix también ofrecerá distintos paquetes; es decir, podrás llevarte 5 por $5 USD, 10 por $10 USD o 20 por $20 USD. Psyonix asegura que con este nuevo modelo de monetización pretende recaudar dinero para apoyar los eventos competitivos de Rocket League
Para finalizar, con esta actualización también llega la Beta de Rocket League a MacOS y SteamOS. Si quieres saber más sobre este update te recomiendo que leas la entrada de blog que publicó Psyonix.
En información relacionada, a poco más de 1 año de su lanzamiento, Rocket League ya llegó a 7 millones de copias vendidas. Por otro lado, Psyonix reveló la bolsa de premios que los mejores equipos de Rocket League podrán ganar en su segunda temporada competitiva.
¿Quieres saber más sobre Rocket League? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos