Hoy, Microsoft anunció nuevas versiones de sus accesorios para Xbox One, nos referimos a controles y audífonos de nuevos colores.
Así pues, el nuevo control Xbox One S, que incluye nuevas texturas de agarre y soporte para Bluetooth, llegará en 2 nuevos colores. El primero es azul en la mayor parte del control, desde el d-pad, los sticks y hasta los botones. El segundo es un degradado magenta metálico, con color negro en la parte de arriba.
El mando color azul debutará el 27 de septiembre por $65 USD, esto en la Microsoft Store y en Best Buy; no hay información de que este dispositivo esté disponible en otras tiendas. El control magenta llegará el 4 de octubre por $70 USD en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Pero si lo tuyo es mantener el estilo clásico, entonces debes saber que también habrá una versión en color negro, a diferencia del mando blanco que acompaña al Xbox One S. El control estará disponible con un cargador USB o con un adaptador inalámbrico, esto en octubre por $80 USD.
Por último, la compañía reveló una edición especial de su headset estéreo. El artículo es color blanco para que coincida con el control del Xbox One S y estará disponible a finales de octubre por $65 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos