CD Projekt Red, equipo desarrollador de The Witcher: Wild Hunt, ha dado a conocer que en los próximos días se llevará a cabo la prueba de estrés de su nuevo juego Gwent: The Witcher Card Game.
En las palabras del estudio, el objetivo de este examen llamado Kill the Servers será "volar algunos fusibles en la sala de servidores", y "ver como funcionan las cosas cuando un montón de jugadores golpean la puerta".
Cabe señalar que esta prueba será exclusiva para PC, y sólo quienes estén registrados en la Beta del juego tendrán oportunidad de participar en ella. CD Projekt comenzará a enviar códigos de acceso a partir de mañana.
El evento se efectuará en 2 días, primero el viernes 23 de septiembre, de 10:00 AM (hora del centro de México) a 2:00 PM, y luego el martes 27 de septiembre, de 1:00 PM a 5:00 PM.
La compañía comentó que, durante la prueba de estrés, no estará disponible la función de crear decks, por lo que todo el progreso conseguido se perderá al final.
Gwent se encuentra en camino para PlayStation 4 y Xbox One y PC. Si quieres saber más acerca de este juego, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos