Desde el desarrollo de Batman: Arkham Knight, Rocksteady declaró que al terminar el juego se alejaría de la serie. Ahora, el productor Dax Ginn, mencionó que aún es muy temprano para anunciar su próximo proyecto, pero dijo que el estudio está pensando en hacer realidad el juego de sus sueños.
"Para ser honesto, no sé muy bien", comentó Ginn cuando Eurogamer le preguntó sobre el siguiente paso del estudio. "Estamos en una posición muy envidiable en la que tenemos algo de tiempo y espacio para decidir lo que estaremos haciendo después. Podemos sentarnos y pensar cómo sería el juego de nuestros sueños, y tenemos el respaldo de Warner Bros. para hacerlo".
Rocksteady cuenta con sus oficinas en Londres y pertenece a Warner Bros., pero parece que la compañía no está presionando al estudio, pues según Ginn, han demostrado ser muy trabajadores. "Realmente podemos decidir qué es creativamente mejor para nuestro destino".
Además, Ginn comentó que dejar de hacer juegos de Batman se siente como una ruptura, pues Rocksteady está muy familiarizado con la franquicia y le tiene un profundo respeto.
"Creo que hay un poco de tristeza en el equipo", dijo. "Se siente como... ¿una ruptura? El estado de ánimo está a la mitad, pues hay una sensación en la oficina de hacer algo nuevo. Todos aceptamos eso. Pero conocemos a Batman tan bien que nos sentimos muy cómodos con el Arkhamverse".
Sin embargo, para su siguiente juego, Rocksteady está buscando abandonar su zona de confort, mencionó Ginn. "Cualquier cosa que hagamos después se sentirá muy diferente".
Por último, Ginn confirmó que el estudio ya terminó el desarrollo de Batman: Arkham VR para PlayStation VR, es decir, el juego es Gold y está listo para acompañar el lanzamiento del accesorio de realidad virtual que debutará el 13 de octubre.
Encuentra más información sobre Batman: Arkham en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos