De acuerdo con un reporte de Eurogamer, la Advertising Standards Authority (ASA) confirmó que actualmente está investigando a No Man’s Sky, lo cual fue originado por múltiples reclamos de los fans que se quejaron de los anuncios sobre el juego.
La ASA tiene la facultad de investigar los anuncios de diversos productos en busca de conductas poco éticas y evitar que éstas sigan apareciendo. No acatar las reglas de la ASA puede ocasionar sanciones, como ser removido de los motores de búsqueda en Internet.
Las quejas se centran en capturas y videos que muestran, por ejemplo en la página de producto de Steam, diversos contenidos que no resultaron como los pintan una vez que los jugadores obtuvieron la versión que fue lanzada al mercado recientemente.
Pese a que las quejas se centran en los contenidos publicitados en Steam, la ASA confirmó que actualmente está investigando otras fuentes de información de No Man’s Sky como los trailers oficiales de YouTube y las entradas del juego en PlayStation Store.
Como recordarás, el mismo Shuhei Yoshida, de Sony, declaró hace poco que uno de los principales problemas de No Man’s Sky fue no haber tenido una campaña de comunicación adecuada, pues los desarrolladores prometieron muchos elementos que los jugadores no han visto durante el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos