Battleborn, el FPS competitivo desarrollado por Gearbox, se volverá free-to-play próximamente. Así lo aseguró Kotaku en un reporte reciente. Aunque todavía no es seguro, el anuncio podría hacerse oficial a mediados de noviembre. Al parecer, el estudio ya ha retrasado este movimiento en un par de ocasiones.
Se dice que, cuando esto suceda, los desarrolladores ofrecerán alguna especie de recompensa a quienes pagaron por el juego; sin embargo, eso aún no está decidido. De acuerdo con una fuente anónima, Gearbox quería que Battleborn fuera free-to-play desde el inicio, pero la distribuidora 2K prefirió vender el título a $60 USD.
Pese a ser un juego muy bueno y recibir nuevo contenido constantemente, Battleborn no tuvo el éxito esperado. Por eso, desde su lanzamiento se ha devaluado a ritmo acelerado y ha pasado por múltiples ofertas. Ahora, todo indica que seguirá los pasos de Evolve con el fin de aumentar su base de jugadores.
Adicionalmente, la fuente afirmó que la remasterización de Bulletstorm filtrada hace unas horas es real y que, junto a Homeworld y Duke Nukem 3D, forma parte del esfuerzo de Gearbox por consolidarse como estudio independiente. Para ver más información relacionada con Battleborn, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos