Entre las novedades de Battlefield 1 se encuentran algunos cambios en el sistema Battlepacks, que te permitirán obtener premios especiales dentro del juego.
A diferencia de títulos anteriores, ahora sólo habrá un tipo de Battlepack que incluirá un skin de armamento y te dará la oportunidad de conseguir un boost de experiencia o una pieza de puzzle. Cuando tengas suficientes piezas podrás fabricar un arma melee para usar en tu próxima batalla.
Las restricciones de nivel para conseguir Battlepacks desparecerán, y si recibes un skins o ítem que no te guste podrás convertirlo en Scrap. Este tipo de moneda te servirá para comprar otros paquetes, incluso los mejores, de modo que destruir los premios te ayudará a obtener otros superiores.
DICE aseguró que la rotación de recompensas se llevará a cabo de manera regular, así que tendrás la opción de acumular Scrap y esperar a ver si en el futuro el estudio ofrece nuevos skins o ítems de tu agrado.
Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ver más contenido relacionado, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos