HeWhoShallNotBeNamed es un jugador del ambicioso MMO espacial, EVE Online, que ha ofrecido una recompensa de $75,000 USD por expulsar al grupo Hard Knocks Inc. de su sistema solar. Si la operación tiene éxito, el dinero se distribuirá mediante Paypal entre los participantes.
Esta historia comenzó cuando dicho usuario fue banneado del canal de Hard Knocks, después de pelear con otro llamado NoobMan. Al parecer, el primero compartió su información de contacto con el segundo con el fin de resolver la situación, pero luego dijo que su número telefónico había sido difundido con otros miembros del grupo para acosarlo.
“Ese número pertenece a un banco importante donde trabajo como consejero legal internacional", aseguró HeWhoShallNotBeNamed en una publicación reciente. “Ahora el banco ha pedido a las autoridades federales que lo investiguen".
Al margen de las posibles consecuencias legales, Hard Knocks ya respondió a la petición de HeWhoShallNotBeNamed con un ataque su corporación. Por otro lado, expulsar al grupo parece una misión suicida porque este cuenta con una Keepstar (valuada en $15,000 USD) capaz de hacer aniquilar otras naves con un poderoso láser.
Será interesante ver cómo se desarrolla este conflicto, que posiblemente acabará en pérdidas de miles de dólares para muchos jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos