Uno de los juegos más esperados en Xbox One de la desarrolladora Platinum Games es Scalebound; sin embargo, de acuerdo con las palabras de Phil Spencer, no escucharemos nada al respecto de este título sino hasta el próximo año.
El líder principal de Xbox respondió a un comentario de un fan con la siguiente declaración: “Lo siento, pero probablemente no tendremos noticias de Scalebound sino hasta 2017.”. Lo cual no es tan sorpresivo como podría pensarse.
Sorry, probably no new Scalebound news before 2017.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 2, 2016
A diferencia de Sony, Microsoft no tiene en diciembre tradicionalmente un evento de prensa importante como lo es PlayStation Experience. Y eso podría provocar que actualmente Xbox sólo esté enfocado en el balance de los juegos que sí han sido lanzados este año y que llegarán en lo que resta de él.
Aunque originalmente debió haber llegado en 2016, Scalebound fue reprogramado para Xbox One y PC, y ahora su fecha de lanzamiento estimada está situada en 2017. Otros títulos de la compañía que también han sido retrasados este año son Halo Wars 2 y Crackdown.
Al respecto, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, sólo ha declarado que cualquier proyecto creativo puede llegar a necesitar retrasos. Durante gamescom 2016, observamos algunos detalles del juego, como la personalización de dragones y otros elementos del gameplay.
¿Tú estás emocionado por la llegada de este título?
Comentarios
Mejores
Nuevos