Ayer, recibimos la triste noticia sobre el fallecimiento de Carrie Fisher, actriz que será recordada por su interpretación como Leia Organa en la saga Star Wars. Sin embargo, aún tendremos la oportunidad de ver a la actriz una última vez, pues su trabajo en Star Wars Episode VIII ya estaba terminado desde el pasado mes de julio.
Según fuentes de Variety, el trabajo de Fisher en la siguiente Star Wars finalizó en julio, aunque ni LucasFilm ni Disney han confirmado esta situación. Asimismo, suponemos que pasará cierto tiempo para tener detalles, pues las compañías preferirán guardar el respeto correspondiente debido al fallecimiento de la actriz.
Carrie Fisher murió la mañana del 27 de diciembre a los 60 años de edad, esto como consecuencia de un ataque al corazón que tuvo el pasado 23 de diciembre, del cual no pudo reponerse.
Aparte de interpretar a la General Leia en Star Wars: The Force Awakens en 2015, repitió su papel para el videojuego LEGO Star Wars, que debutó a mediados de 2016. Además de ser actriz, Fisher fue escritora, guionista y participó en diversos filmes.
Fisher sufrió de abuso de sustancias y problemas de salud mental, experiencias que superó y que fueron útiles para convertirse en defensora de las personas que sufren estos padecimientos.
Por último, sus viejos amigos y compañeros de set, como Harrison Ford y Mark Hamill, lamentaron el fallecimiento de Fisher. Los directores George Lucas y J.J. Abrams también hicieron lo propio.
Comentarios
Mejores
Nuevos