La gigante de la industria de los videojuegos Activision Blizzard anunció que formó una nueva división fuera del gaming que se dedicará a los juguetes y coleccionables, la cual lleva por nombre Consumer Products. A la cabeza de esta nueva empresa estará como director general Tim Kiplin, quien previamente trabajó para Mattel y Disney. ¿Vaya currículum no?
“Inspirar el juego, la competición y a la comunidad es todo lo que hacemos, y darle a las audiencias nuevas maneras de experimentar nuestras franquicias es nuestro principal cometido.”, declaró el director general de Activision Blizzard, Bobby Kotick, en un comunicado. “Con el liderazgo de Tim elevaremos la oferta de productos al mismo nivel de calidad que nuestros juegos y transformaremos la manera en que los fans se conectan con sus personajes favoritos.”, añadió.
La división de Consumer Products tiene como objetivo “expandir y profundizar la relación de las audiencias con las franquicias icónicas de Activision Blizzard con productos de alta calidad y nuevas experiencias.”, comunicó la empresa.
Cabe destacar que Activision Blizzard es uno de los más grandes distribuidores de videojuegos. Algunas de sus franquicias más populares incluyen Call of Duty, Overwatch, World of Warcraft, Destiny y Diablo. Aunque ya existen juguetes y coleccionables para todas estas franquicias, el reto de Consumer Products será unificar e impulsar dichos esfuerzos.
Anteriormente, Activision ya había anunciado la expansión de sus fronteras con la creación de un estudio para hacer películas y shows de televisión.
Comentarios
Mejores
Nuevos