La distribuidora de títulos como Tekken y Dark Souls, Bandai Namco, presentó sus resultados financieros para el último trimestre fiscal. De esta manera dio a conocer que tuvo un desempeño favorable tanto en el rubro de las ventas como en el de las utilidades, lo cual logró gracias a la fortaleza de las franquicias que posee.
En el departamento de las ventas, Bandai Namco logró $1,400 MDD, es decir 7% más que el mismo periodo del año pasado. Las utilidades, por su parte, se colocaron en $189 MDD, un incremente de casi 50%, comparado con lo obtenido en el mismo lapso previo.
Entre las franquicias destacadas que ayudaron a la firma a obtener tales resultados se encuentran Mobile Suit Gundam, Dragon Ball y One Piece, licencias que le siguen redituando en grandes cantidades. Recordemos que estas sagas le generan ganancias no sólo con videojuegos, sino con juguetes y otras mercancías relacionadas.
Entre las últimas novedades de Bandai Namco podemos contar la expansión lanzada de Dark Souls III, un DLC para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 y Tales of Berseria, entre otros títulos. En el futuro próximo se encuentran el lanzamiento en marzo del último DLC de Dark Souls III y una importante actualización para Tekken 7 que llegará en junio.
Comentarios
Mejores
Nuevos